El Inter sacó un empate valioso

El negocio fue claramente para Inter de Porto Alegre: sacó un empate inmerecido ante Melgar en Arequipa, Perú, y quedó muy bien parado para la revancha del próximo jueves, en Beira-Río, para pasar a la semifinal de la Copa Sudamericana. El valor del empate se potencia porque el Colorado jugó con diez desde los 19 minutos del segundo tiempo, por la ingenua expulsión de Alemao, que le pegó un codazo a Arias.

Melgar, que contó con los argentinos Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta (nueve remates al arco) de titulares, tuvo más y mejores chances. Por algo el arquero visitante, Daniel, fue figura. Los peruanos hicieron una apuesta al juego áereo en ataque y así el equipo de Mano Menezes expuso algunas debilidades.

Daniel, arquero del Inter, fue la figura.

Daniel, arquero del Inter, fue la figura.

Fabricio Bustos, si bien tuvo participación en algunos ataques, fue amonestado por una entrada temeraria, una señal de lo mal que lo pasó el Inter en algunos minutos. Gabriel Mercado volvió a jugar de marcador central y no tuvo su mejor versión. Braian Romero se quedó en el banco de suplentes. 

Mirá también

Pablo Lavallén, DT de Melgar, durante el match ante Inter.

Pablo Lavallén, DT de Melgar, durante el match ante Inter.

El Inter tuvo una clara en el segundo tiempo, por Edenilson, que no supo aprovechar. Aunque los brasileños quedaron claramente mejor parados para la revancha que el equipo que dirige Pablo Lavallén (reemplazó a Néstor Lorenzo, nuevo DT de Colombia).

La expulsión de Alemao

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *