El insólito reclamo de Battaglia a Vargas


Los futbolistas se ven muchas veces obligados a pasar por el quirófano. Como el caso de Fabián Vargas, quien luego de sufrir tres fracturas de tabique hace casi dos décadas decidió realizarse una cirugía estética para corregir las imperfecciones de tantos golpes a lo largo de su carrera. Gajes del oficio, dicen.

Mirá también

Y uno de los culpables de que la napia del colombiano haya quedado tan castigada fue Sebastián Battaglia, antes de que ambos volantes sean compañeros en Boca. ¿Qué pasó? Cuando Vargas jugaba en el América de Cali durante 2003, visitó la Bombonera para jugar la Libertadores de aquel año y el hoy DT de la Reserva Xeneize lo castigó con un duro codazo.

Mirá también

Por eso, el más veces campeón con Boca le mandó un gracioso video al cafetero con un pedido bien especial entre risas: “Quería pedirte un favor a vos y a tu cirujano. Cuando termine la operación de aquella jugada tan recordada que tuvimos, adentro de tu nariz seguramente hay un pedazo de mi codo. Así que te pido que cuando lo saques y vengas a Buenos Aires, me lo devuelvas”.

Ver esta publicación en Instagram

. Después de 20 años de carrera ⚽️ por fin me decidí a pasar por el quirófano 😱 🥴🤯 Por que? Por una triple fractura de tabique👃🏼que llevaba arrastrando desde el 2001… . Aquí va el cuento … . La 1ra fractura fue en un partido amistoso, estábamos por jugar contra Uruguay en las Eliminatorias al mundial Corea Japón el 7 de octubre de 2001, en la preparación jugamos un amistoso contra Medellín, le hice un caño a Edgar Cataño ⚽️🏃🏾… y como que no le gusto por que en la misma jugada me recibió con un puño🥊 🤷🏾‍♂️ . La 2da fractura fue en un entreno en America; un balón dividido saltamos y recibí un lindo cabezazo 🤬👃🏼🤕 . La 3ra fractura fue el 12 de junio de 2003, jugando las semifinales de copa libertadores en la bombonera con America, jugábamos contra Boca Juniors, y el que después llegaría a ser mi compañero y con el que hice una de las duplas más recordadas, me había recibido con un codazo 💪🏽donde según el @sebasbatagglia e insiste “No lo toque” 🖕🏽🤣 Me levante tan grogui del golpe que no sabía para donde tenía que correr, tanto que me tocó preguntarle a mis compañeros hacia donde estábamos atacando🥴🤦🏻‍♂️ . Así que me fui a donde mi amigo el @Drgiovannimera y esto fue lo que encontró… Llamó a mi esposa @elifrancogomez y le dijo… Eli ya voy a comenzar… ya abrí y está vuelto 💩💩💩 así que nos fuimos de: . Turbinoplastia: Su objetivo es remodelar los cornetes para dar como resultado un cambio funcional en la respiración ( Yo pensaba que respiraba bien 🤦🏻‍♂️Ya la costumbre… pero resulta que estaba respirando a un 40-50% ☠️) . Septoplastía: Procedimiento para enderezar el tabique nasal ( en mi caso quebraron de nuevo mi 👃🏼🔨En 5 partes para poder re acomodar todo 🤢) . Y rinoplastía para mejorar alguito después de todos esos tramacasos 🤣😂🤣😂 . Como dice mi amigo y cirujano Giovanni… Son #GajesDelOficio 🤨😏 . Les dejo sus datos por si hay alguno que se haya ido de #JetaContraElPlaneta o si se han encontrado un viejo Sebas en un partido y como según el…se dieron, se pegaron o se cayeron solos 🙄🤥😜👃🏼

Una publicación compartida de Fabian Vargas Tw@fabianvargas6 (@fabianvargas_6) el 3 Feb, 2020 a las 12:13 PST

Mirá también

Vargas -quien se retiró en 2018 como jugador de La Equidad- subió el chiste de Battaglia a Instagram, junto con el video en el que muestra cómo mejoró su nariz. La primera fractura había sido en 2001 en un amistoso entre su selección y la uruguaya, y la segunda en un entrenamiento en América. Pero tan dolorosa como la de Seba, difícil.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *