El insólito recibimiento de la hinchada a un equipo que se entrenó a las 5 de la mañana

Es sabido que la lealtad por el equipo trasciende fronteras, pero esta vez un equipo de Países Bajos demostró que además trasciende horarios. Este jueves ocurrió una curiosa situación que rápidamente se volvió viral en redes luego de que decenas de fanáticos se acercaran a alentar a su club en un insólito horario.

En las últimas semanas la región se convirtió en el primer país de Europa en regresar a cuarentena debido a la gran cantidad de casos de COVID-19. Es por eso que según aseguró el primer ministro neerlandés en funciones, Mark Rutte, hay más de una medida que volvió a ser implementada y el objetivo es evitar que siga creciendo la curva de casos.

Mirá también

No sólo se aplicó el cierre parcial de negocios como bares y restaurantes, sino que también se prohibió la asistencia de público a eventos deportivos y dentro de las nuevas restricciones se detalló que ningún equipo amateur puede entrenarse entre las 17 y las 5 de la mañana. Justamente por eso, el conjunto de la tercera categoría, Quick Boys tuvo que diagramar una forma para poder entrenarse y decidió asistir a la práctica ¡a las 5 de la mañana!

Mirá también

Aun así, lo curioso no termina acá ya que la hinchada decidió no dejar solos a los jugadores en esta práctica tan inusual y un centenar de fanáticos se acercó hasta el campo de entrenamiento. No sólo llevaron bombos y platillos sino que también se acercaron con bengalas y el cielo se tiñó de rojo rápidamente en plena madrugada.

Mirá también

Ante la cantidad de personas que se sumaron al momento, la institución subió un video a su cuenta oficial de Twitter en el que detalló en neerlandés: “Donde nos espera el campo verde, donde la afición está parada … ¡También en el entrenamiento a las 5:00 de la mañana! ¡Mega, chicos!”. Una vez más, las hinchadas demuestran su lealtad con sus equipos en cualquier rincón del mundo e incluso en cualquier horario. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *