El insólito gol que erró Fontana y las pruebas que tomó Gallardo

Diciembre es sinónimo de exámenes. El maestro Marcelo Gallardo, que estará otra vez al frente del aula en 2022, aprovechó la excursión a Tucumán para evaluar a tres alumnos que no venían con buenas notas y el boletín refleja que José Paradela aprobó (raspando) y que Alex Vigo y Agustín Fontana volvieron a desaprovechar la chance. Sí, se fueron directamente a recuperatorio.

Mirá también

Paradela arrancó como volante y terminó de lateral izquierdo. Telam

Paradela arrancó como volante y terminó de lateral izquierdo. Telam

En un contexto que no ayudó, el volante mostró esfuerzo y ganas de revertir su imagen. Arrancó recostado sobre la izquierda y a pesar de algunas imprecisiones, llegó con claridad hasta al fondo y buscó asociarse con Carrascal. Todavía lejos de las apariciones que en este semestre lo llevaron, por ejemplo, a ser titular con Boca por Copa Argentina, se las ingenió para jugar todo el segundo tiempo como lateral izquierdo.

Mirá también

El que reprobó la lección con la misma nota que la última vez fue Vigo. El 18/10, ante San Lorenzo, completó los primeros 45′ y fue reemplazado por un Robert Rojas que ese día se ganó el puesto de lateral derecho. Pasó el tiemó, MG le dio una nueva oportunidad y en su reaparición también jugó un tiempo y se quedó sentando en el banco en la segunda mitad.

Mirá también

Y qué decir de Fontana. Mientras Álvarez manda a guardar todo lo que toca, da la sensación de que el punta sigue con los botines al revés. Al igual que contra Racing y Arsenal, encuentros en los que desperdició chances que lo dejaron bastante relegado, el Araña lo dejó de frente al arco de Lucchetti y despilfarró un mano a mano insólito, con un movimiento poco ortodoxo impropio de un delantero que supo ser goleador del Taladro.

El insólito gol que se perdió Fontana

Así, a pesar de su buena pretemporada en Orlando (hasta fue elogiado por D’Onofrio), con goles en amistosos incluido, fue el protagonista de la primera lesión muscular del semestre y todo se le hizo más complicado a partir de ahí: continúa sin meterla en el club de manera oficial y su apellido podría aparecer en la negociación que encara la CD con Defensa y Justicia para retener a David Martínez.

Mirá también

Después de un semestre duro, en el que los tres bajaron por un partido a Reserva y tampoco convencieron, deberán aprovechar las vacaciones para estudiar y convencer al maestro que simplemente se trata de un normal proceso de adaptación. Todavía están a tiempo de revetir sus notas, pero los plazos se acortan y la exigencia aumenta…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *