El insólito gesto de un jugador de Colo Colo con su compañero

Colo Colo atraviesa un gran momento futbolístico y los resultados juegan a su favor. En su último partido ganó 2-1 contra Palestino y es el líder actual en la tabla de posiciones en el torneo local. Aun así, su grandeza no sólo está en el plano futbolístico sino también en la unión y en el último cruce ocurrió una particular escena que causó furor en las redes sociales luego de que un compañero se animara a sonarle la nariz a otro.

Ivan Morales, el delantero chileno de 22 años, estaba dialogando con el Vicente Pizarro sobre el planteo táctico del partido, pero sintió que su compañero no le estaba prestando la suficiente atención porque había otra cosa que lo capturaba. Es que el mediocampista estaba tratando de aclararse la nariz por una congestión y no podía arreglarlo.

En ese momento, Morales agarró y puso su mano derecha sobre la nariz de su compañero y le sonó los mocos. Al instante pasó la mano manchada por el césped y luego se intentó limpiar en el short para quitarse los restos de mocos que habían quedado. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la transmisión y en minutos nada más el video se volvió viral en redes sociales lo que generó cientos de comentarios.

Algunos usuarios publicaron comentarios sorprendidos por la asquerosidad, pero otros tantos destacaron el compañerismo del plantel y uno de ellos apuntó: “Fuera de broma y lo asqueroso del gesto. Me llama la atención el cariño que todo el plantel le tiene a Vicente, desde Quinteros a los jugadores se nota cuando se refieren a el y por el trato que le dan en la cancha”. Mientras otro reivindicó: “Ese gesto es mas que de hermanos… es casi paternal… se nota la relación que hay en estos momentos en el plantel…”

Claro, el presente del equipo chileno y la unión del equipo están directamente relacionados ya que un plantel unido y fuerte puede conseguir mejores resultados. Actualmente tras 24 fechas disputadas lideran la tabla con 46 puntos y la buena racha los acompaña. En el segundo puesto está Universidad Católica a dos puntos de diferencia y el objetivo de los dirigidos por Gustavo Quinteros es quedarse con el campeonato.

En las últimas cinco fechas sólo perdieron un partido y fue contra Ñublense. El resto fueron victorias, y habrá que ver si logran llegar al final del torneo de este modo. Aun así, la unión del plantel emociona a los hinchas y el compañerismo llega al punto tal de sonarle los mocos a otro ¡con la mano!

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *