El insólito error en la presentación de la nueva estrella del Newcastle

Ya es sabido que Newcastle se convirtió en el nuevo rico de la Premier League después de ser adquiridos por Yasir Al-Rumayyan, la cara visible del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí. La inyección económico es mayúscula y ya se está empezando a sentir. Desembolsaron una nueva suma para hacerse con su primer gran refuerzo: una estrella del Atlético Madrid. Este viernes ya fue presentado en Tyneside, pero un insólito error en la presentación acaparó todas las miradas.

Las Urracas ya están pisando fuerte en el mercado de pases invernal europeo. Kieran Trippier abandonó al Colchonero y se incorporó al equipo dirigido por Eddie Howe, flamante nuevo DT del club bancado por fondos árabes. Igualmente, su primera aparición como parte de los Magpies se vio opacada por una simple confusión que se viralizó rápidamente en las redes.

Ya hizo su presentación oficial.

Ya hizo su presentación oficial.

Mirá también

La primer postal del recién llegado no fue la mejor y podría haberse repetido. En la foto, Trippier intentó señalarse el escudo del Newcastle, pero le pifió por poco y en un abrir y cerrar de ojos la publicación se llenó de memes sobre el lateral derecho.

El insólito error de Trippier

Mirá también

Kieran terminó señalándose la manga en vez del emblema y se viralizó a más no poder. Hinchas propios y ajenos no perdonaron la equivocación y empezaron a compartir sus originales memes en las respuestas.

Los memes por el error de Trippier

Señalándose el emblema del Championship.

Señalándose el emblema del Championship.

Los memes por la presentación de Trippier.

Los memes por la presentación de Trippier.

Los memes por la presentación de Trippier.

Los memes por la presentación de Trippier.

Los memes por la presentación de Trippier.

Los memes por la presentación de Trippier.

Mirá también

Ya está en Newcastle

Si bien el Newcastle no contó de manera oficial cuánto gastó en la incorporación de Trippier, los distintos medios ingleses aseguran que las Urracas desembolsaron 12 millones de libras para sacarlo de España y volver a llevarlo a Inglaterra. Algo así como 16.3 millones de dólares, una cifra para nada despreciable por un lateral que ya superó los 30 años.

Trippier y Howe son viejos conocidos. Cuando el defensor todavía no había trascendido a la fama luego de su gran nivel en Newcastle, el entrenador lo había tenido en el plantel cuando dirigía al humilde Burnley, en 2011. Ahora, se reencontrarán.

Mirá también

“Soy consciente de que tenemos mucho trabajo por delante, pero conozco bien las demandas de la Premier League y sé lo increíble que es este club con jugadores muy talentosos. No veo la hora de empezar y estoy emocionado”, sentenció el futbolista, ilusionado con este nuevo desafío.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Kieran al Newcastle United. He admirado sus habilidades durante mucho tiempo y he seguido su carrera, así que cuando surgió la oportunidad de asegurarlo, no lo dudamos”, agregó Howe, también conforme con su nuevo refuerzo.

Trippier ya es un Magpies

“Estoy muy feliz de unirme a Newcastle. Todo el mundo sabe que los aficionados son increíblemente apasionados y lo daré todo por ellos. No puedo esperar para empezar a trabajar. Gracias a todos en Newcastle y a los fans por la cálida bienvenida que he recibido hasta ahora”, dijo el jugador en las redes.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *