El insólito equipo ideal de la Conmebol – 25/12/2019


En los primeros días de diciembre, la Conmebol postuló 48 candidatos que disputaron la Libertadores y la Sudamericana a una votación en Twitter para que los fans puedan elegir al equipo ideal. Y el organismo que rige el fútbol de la región publicó el martes los resultados finales, en donde se armó un once muy particular tras recolectar más de 270.000 votos. ¿La razón? Todos los jugadores son de Flamengo, al igual que el entrenador.

Mirá también

Sí, los hinchas del Mengao participaron masivamente de la encuesta y lograron posicionar de la mejor manera a los integrantes del plantel campeón de América. La formación quedó así: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. ¡Insólito!

Mirá también Mirá también

En algunos de los mano a mano en las votaciones se notó el apoyo de los seguidores del conjunto de Río de Janeiro. Por ejemplo, Jorge Jesús le ganó a Marcelo Gallardo con el 62,1% de los puntos. También llamó la atención cómo se impuso Gerson sobre Enzo Pérez, con el 64.5%. 

Mirá también Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *