El insólito caso del jugador que simuló una agresión para que expulsaran a su compañero

En algunas ligas en distintas partes del mundo ocurren cosas insólitas que sorprenden a más de uno. Esta vez fue en la liga de Noruega donde se dio una curiosa situación que se volvió viral en redes sociales luego de que un jugador fingiera una lesión.

Este domingo, durante la fecha 28 de la máxima categoría del torneo local se vivió un momento que causó furor en redes sociales. Es que cuando el partido entre Viking y Kristiansund por la Eliteserien parecía estar llegando a su fin se vivió una tensa pelea entre los integrantes del Viking. El defensor esloveno David Brekalo y el arquero Joe Bell protagonizaron una acalorada discusión que terminó de un modo impensado.

Mirá también

Luego de que Viking se sintiera presionado por el equipo rival, la tensión comenzó a crecer en el plantel y Brekalo y Bell arrancaron a los gritos. Aun así, en un momento el arquero simuló haber recibido un golpe de su compañero y se tiró al césped fingiendo dolor. En ese instante el árbitro que siguió de cerca la situación, decidió expulsar a Brekalo quien salió del campo de juego completamente enfurecido y sorprendido tras lo vivido.

Mirá también

Hasta el momento ninguno de los dos se expresó en redes sociales sobre lo ocurrido, pero el video en el que se los puede ver a ambos discutiendo causó furor y se viralizó rápidamente. 

¿Cómo fue el partido?

A pesar de que desde el cuarto minuto de juego, Kristiansund arrancó ganando 1-0, los visitantes pusieron todo su empeño en revertir el resultado y lo lograron. A los 41 igualaron el marcador y pudieron ir al descanso con el partido completamente abierto para ambos.

Mirá también

En la segunda mitad, los locales anotaron el 2-1 a los 66 minutos, pero los Viking marcaron el 2-2 y a los 93 cerraron el partido con el tercer gol. El objetivo del equipo es ​mantener el tercer puesto en la tabla de posiciones y apelar a seguir ascendiendo para poder quedarse con la clasificación directa a la Conference League, la flamante competencia internacional europea.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *