El inhóspito lugar dónde vivió Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

Georgina Rodríguez es la actual pareja de Cristiano Ronaldo. Pasarelas de lujo, fotos para importantes marcas de moda, acuerdos publicitarios y vacaciones en playas paradisíacas son algunos paisajes comunes que se pueden apreciar en su feed de Instagram, además de posteos con sus hijos y con el goleador portugués. Sin embargo, la modelo argentina la tuvo que remar de abajo como tantos otros compatriotas que abandonan el país en busca del sueño del progreso. En ese sentido, compartió algunos detalles de su marcha a Madrid en un nuevo avance sobre el documental llamado “Soy Georgina”, que se estrenará el próximo 27 de enero en la plataforma internacional de streaming Netflix.

Soy Georgina se estrenará próximamente.

Soy Georgina se estrenará próximamente.

Georgina, una vida de lujo.

Georgina, una vida de lujo.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de departamentos baratos, que costaban alrededor de unos 300 euros al mes y acabé en uno que había sido un depósito para guardar objetos en desuso. En invierno, hacía mucho frío y en verano, un calor abrasador“, aseguró. Sin dudas, la llegada a Europa no es para nada sencilla: los precios de alquiler son elevadamente altos y en un comienzo muchos tienden a compartir un departamento con otras personas dado que la tendencia es la de pagar por una habitación y dividir los tiempos para utilizar las áreas comunes entre los inquilinos (baño y cocina, principalmente) hasta lógicamente contar con el dinero suficiente para mudarse de manera solitaria.

Mirá también

Rodríguez se mudó a España contenida bajo un proyecto familiar. No obstante, pararon en Jaca, una localidad de la provincia de Huesca. Es por eso que para dar un salto en su carrera tuvo que marcharse a la capital, donde las oportunidades son mayores. Mientras buscaba opciones para vivir de su profesión, consiguió una oferta laboral para ser vendedora en una tienda de Gucci, donde hoy compra sus carteras. “Antes vendía bolsos, ahora los colecciono”, dijo.

Mirá también

UN GIRO DE 180 GRADOS

“Mi vida cambió el día que conocí a Cristiano”, comentó en otra parte del reality, que mostrará la intimidad de la argentina. La modelo argentina mostrará cómo es su día a día junto a CR7. De hecho, se verá de todo -según el trailer publicado un tiempo atrás-: desde momentos de diversión, trabajo y solidaridad hasta la intimidad con su familia. Sin dudas, se tratará de un vistazo a cómo es vivir con una de las máximas estrellas del mundo. Además, habrá cenas con personalidades famosas, escenas luciendo vestidos de las mejores marcas en las pasarelas de eventos de moda y hasta festejos de cumpleaños de sus hijos.

Pero eso no es todo lo que hace Georgina en su vida como modelo. En el tráiler muestra cómo lleva adelante varias obras de caridad, desde recorridas por los barrios y otros eventos, y también cómo recibe los llamados de sus fans. Incluso se la ve con lágrimas en los ojos ante un mensaje de una seguidora: “Georgina, eres una persona de gran corazón. Ojalá hubiese más personas como tú en el mundo”. A su vez, se develarán sus intenciones de casarse con el astro portugués.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *