El increíble partido que se le escapó a Maipú

Deportivo Maipú llegada al Omar Sperdutti con el envión de un buen inicio en el campeonato. Por eso, el equipo de Juan Manuel Sara quería confirmar el gran momento para dar un salto en la tabla de posiciones y quedar bien cerquita de Belgrano, el único líder de la categoría. Y el encuentro se le presentó a favor: después de un PT disputado, Ezequiel Parnisari se fue expulsado en Instituto y el local contó con un penal para empezar a inclinar el trámite del duelo a su favor. Sin embargo, Jorge Carranza le ahogó el grito al Mágico González. Ay…

Como si fuera poco, en el inicio del complemento, el Cruzado volvió a tener un tiro desde los 12 pasos. ¿Qué pasó? Bruno Nasta lo mandó por las nubes. Y si bien Damián de Hoyos puso el 1-0, La Gloria alcanzó el empate pocos minutos más tarde por medio de la aparición salvadora de Joaquín Molina. Pese a que no pudo acercarse a la punta, los de Córdoba se llevaron un gran puntito.

Victoria del Lobo y La Lepra

Por otra parte, Gimnasia de Jujuy logró un buen triunfo en el Norte del país. Fue 1-0 contra Santamarina por el gol de Francisco Gatti. A su vez, Independiente de Mendoza pudo vencer en el cierre del partido: 1-0, con gol de Francisco Galván, a Mitre de Santiago del Estero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *