el increíble golazo de los chicos del City

Pep Guardiola es, sin duda, el creador de la última revolución futbolística a nivel mundial. Tras aquel Barcelona histórico, el mundo copió varias facetas del juego ideado por el DT catalán. Salir jugando desde el fondo, hacerse dueño de la tenencia del balón, y progresar mediante triangulaciones, búsqueda del hombre libre, concepto del tercer hombre, el 4-3-3 como sistema base que se transforma en 2-3-5 en ataque posicional, un falso nueve, extremos abiertos a pierna cambiada que fijan a los laterales rivales, interiores que atacan los intervalos…

Mirá también

Todo eso es exactamente lo que se aprecia en un video que se hizo viral en las redes en las últimas horas. Allí se ve a un equipo de juveniles del Manchester City que sacan del medio y en el lapso de exactamente 59 segundos acumulan 22 pases consecutivos, sin que el rival pueda tocar la pelota. La acción termina en gol.

Mirá:

El Manchester City venció el sábado al Chelsea por 1-0 en Stamford Bridge y disputadas seis fechas de la Premier comparte el segundo puesto de la tabla a un punto del Liverpool. Guardiola, con dicho triunfo, alcanzó las 221 victorias desde su arribo al club para convertirse en el entrenador con mayor cantidad de partidos ganados en la historia del City.

Mirá también

Este martes, el equipo de Guardiola enfrentará en un partidazo al Paris Saint Germain por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League. Allí, Pep volverá a reencontrarse con Lionel Messi, quien seguramente será titular en el encuentro a jugarse en el Parque de los Príncipes.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *