El increíble empate de Comu y el resto de la fecha

Buscó por arriba, por abajo, siendo profundos por los costados y también con la pelota parada. Sin embargo, no pudo sacarse la espina de sentir que dejó pasar dos puntos importantísimos en la pelota. Comunicaciones igualó 1-1 contra Acassuso y se quedó sin punta, la cual ahora le pertenece a Ituzaingó.

El regalo de Comu

El Cartero se puso en ventaja cerca del inicio del partido. Así, halló la tranquilidad necesaria para manejar la pelota. Aunque un regalo de Rodrigo Lastra le arrebató el triunfo: el volante le dio un pase a Reynoso, un rival, y el delantero metió el empate. ¿Luego? La visita estuvo cerca del 2-1, pero Tursi le ahogó el grito.

El resto de la fecha

El Fénix del Ogro Fabbiani no pudo mantener el invicto que arrastraba y cayó como visitante. Fue 2-0 para Talleres de Remedios de Escalada, con goles de Nicolás Malvacio y Alejandro Aranda. A su vez, Colegiales le dio una nueva cachetada a un Los Andes que no levanta: 2-0, con un doblete de Franco Caballero. UAI Urquiza se repuso ante Dock Sud y le dio vuelta un encuentro que terminó 3-2, Argentino de Quilmes cayó 0-1 contra Cañuelas, Villa San Carlos y San Miguel igualaron sin goles. Y el CADU de Mostaza Merlo sigue escalando en la tabla de posiciones: superó 2-1 a San Miguel con un jugador menos por la roja a Maxi Coronel y se acercó a la cima.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *