El importante refuerzo que tendrá el Rojo – 12/12/2019


Son dos los centrodelanteros que Independiente tiene en el plantel. Silvio Romero es uno de ellos. El atacante viene atravesando un gran presente y es uno de los goleadores de la Superliga con ocho gritos, la misma cantidad que Nahuel Bustos, de Talleres. El otro es Cristian Chávez, quien llegó a mitad de año y aún no convirtió. El Rojo le debe dinero a Aldosivi por su pase, que costó 2.000.000 de dólares. Y la continuidad del punta de 32 años en Avellaneda no está garantizada.

Mirá también

Independiente podrá contar con otra variante para esa posición a partir del 2 de enero, cuando el plantel vuelva al trabajo luego de tener 20 días de vacaciones. Se trata de Leandro Fernández, a quien se le termina el préstamo en Vélez y deberá regresar al club dueño de su pase. El goleador de 28 años fue cedido al Fortín el 26 de diciembre de 2018, con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de u$s 7.000.000. Se marchó como consecuencia de su distanciamiento con Ariel Holan. Gabriel Heinze tiene intenciones de retenerlo, pero el club de Liniers no posee plata para comprarlo. Si bien el Rojo le debe dinero a Vélez por el pase de Lucas Romero, los dirigentes avisaron que Fernández no será moneda de cambio. “Tiene que volver y además no hay ninguna chance de que se le renueve el préstamo. Estará desde el primer día de la pretemporada”, avisó el secretario general del club, Héctor Maldonado, en diálogo con Siempre Rojo.

Mirá también

Fernández llegó a Independiente en enero de 2016 a cambio de 1.600.000 dólares, volverá a la institución que es dueña de su pase. Querido por el público, tiene ganas de regresar y tener revancha en Avellaneda. Para el Rojo será un refuerzo muy importante.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1