el imperdible show de Carrascal que hizo reír a Enzo Pérez y Álvarez

Jorge Carrascal es un caso atípico, difícil de analizar. En pocos minutos, puede pasar de generar impaciencia y murmullos por una gambeta fallida o un pase impreciso a despertar aplausos por la calidad que lo caracteriza. El colombiano sigue atravesando un proceso de adaptación de River con altibajos, pero en la noche de la consagración estuvo a la altura por donde se lo mire: aprovechó los minutos que le dio el Muñeco y la rompió en medio de la fiesta.

Mirá también

Esta vez, no desentonó y se movió en la misma sintonía que sus compañeros. Le tocó entrar a los 31 del segundo tiempo en lugar de Leo Ponzio y al toque fue decisivo en la acción del 4-0: recibió un pase largo, la durmió con la suela de su botín derecho y con un pase gol top se la dejó servida a Braian Romero, que selló su doblete y le colocó la frutilla a la torta.

Mirá también

Carrasca junto a Fontana con sus medallas de campeón. Instagram.

Carrasca junto a Fontana con sus medallas de campeón. Instagram.

Feliz por este nuevo título en River, Carrasca la rompió frente a las cámaras, aunque esta vez cambió la pelota por el micrófono. Primero, la gente de TNT Sports lo cruzó con Julián Álvarez. “La Araña que pica”, fue la frase que eligió el 10 para saludar al goleador, que estaba en otro sector del campo de juego del Monumental. Con mucha buena onda, el cordobés le reclamó por qué no se la pasó en la jugada del cuarto gol y JC fue pura sinceridad.

Mirá también

“Venías atrás mío y Braian venía gritándome y tocó pasársela porque si no se enoja”, contó a pura risa. Y a la hora de hablarle a Enzo Pérez, el nacido en Cartagena no se quedó atrás y siguió haciendo de las suyas, esta vez con el rol de periodista: “Te quería hacer una pregunta. ¿Cómo disfrutas este triunfo”. A pura risa, el volante se prendió. “Qué hacés Chiche. Bien amigo, disfrutando”, respondió, tratando de imitar su acento.

Por último, Carrascal le demostró su cariño, su afecto y hasta lo llamó “ídolo”. Y el mendocino le puso el broche a la situación: “Bendiciones, Pana, ja”.

Mirá también

Los divertidos cruces de Carrascal con Álvarez y Pérez

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *