El ídolo de los chicos


Es cierto que la salida de los jugadores de Boca a la puerta del hotel para saludar fue una explosión de emoción para el grupo de hinchas que esperó desde muy temprano al rayo del sol y con 34 grados de calor a las 10 de la noche. Sin embargo, nada ni nadie puede igualar el amor que le tienen a Carlos Tevez. Todos, sí. Pero en especial los más chiquitos. El Apache, por lejos, es el ídolo de los niños.

Mirá también

La valla les jugó en contra a los pequeños, que en medio del tumulto -y sobre todo por la altura- pierden por goleada. Pero, hete aquí, que al igual que Carlitos en la cancha tiraron gambeta, quebraron cintura y encararon en busca de su tesoro. Y lo consiguieron. Atrás quedaron las vallas que le impedían llegar a su ídolo y ahora lo están rodeando, y no lo pueden creer, se miran entre ellos y no entiende que el que está adelante es Tevez.  Y acá Carlitos no gambetea, es más, les da prioridad a ellos que están en un cumpleaños. Tevez se agacha y él mismo saca las fotos con los celulares de los chicos, que algunos tienen fundas protectoras de sus héroes de Marvel, o sus personajes favoritos de Disney, pero acá el único héroe que importa ahora es el que lleva la 10 en la espalda. La misma 10 que el propio Apache se sorprende y se sonríe cuando ve a uno de lo chiquitos con una camiseta suya que en la espalda dice “Carlitos”.

La presencia de Tevez causó furor entre los más pequeños.

Todos se fueron contentos y chochos, también esa familia que llegó de Marcos Paz (provincia de Buenos Aires) sólo para ver el partido en San Juan y para que su hijo, con capacidades diferentes, se llevara su recuerdo de Tevez. Aunque por su condición no pudo entrar al hotel, más allá de que eso no impidió que gracias a Felipe, un rosarino que se conmovió con su historia, logró el cometido y la gorra de Boca ​ya tiene la firma con el 10.

Mirá también

Tevez​, jugador del pueblo y héroe de los niños.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *