El ídolo chileno que quiere que salga campeón Argentina

Iván Zamorano es sinónimo de la selección de Chile. Es uno de los máximos ídolos trasandinos, que es el cuarto máximo goleador de la historia, con 34 gritos en la Mayor y seis en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Fue Pichichi en el Real Madrid, la rompió en el Inter, en el América de México y también en Colo Colo.

Bam Bam, a los 55 años, se encuentra comentando el Mundial y fue participe de un partido de leyendas que se disputó en la Universidad de Qatar, donde compartió cancha con Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, el Pibe Valderrama, Mauro Silva, Chicho Serna, Hristo Stoichkov y otras glorias de los 80′ y 90′.

Zamorano junto a su pareja argentina.Zamorano junto a su pareja argentina.

En momentos en los que la relación entre argentinos y chilenos no pasa por el mejor momento, Iván muestra una buena onda increíble con la Scaloneta. “¿Quién me gustaría que gane la Copa del Mundo? Argentina”, no duda al responderle a Olé

Zamorano y Zanetti, ex compañeros en el Inter.Zamorano y Zanetti, ex compañeros en el Inter.

-Porque mi esposa es Argentina (María Alberó), porque mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa.

Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial - Iván Zamorano con bandera chilena en el Partido por Paz varias leyendas del fútbol Universidad Doha Mundial Qatar 2022
07-12-2022 FTP CLARIN F 0613.jpg Z DelaOrdenFoto: Fernando de la Orden / Enviado Especial – Iván Zamorano con bandera chilena en el Partido por Paz varias leyendas del fútbol Universidad Doha Mundial Qatar 2022
07-12-2022 FTP CLARIN F 0613.jpg Z DelaOrden

-En estos tiempos se ha dado como un clásico entre Argentina y Chile. ¿Pero vos estás del otro lado de la grieta?

-Sigue siendo un clásico… En mi casa sufrimos las Copa América, bueno las gocé yo, las sufrió mi esposa, pero eso está en la historia… Somos dos países hermanos, limítrofes y uno que ama el fútbol espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y ojalá podamos llegar a la final.

-¿Cómo lo viste a Leo Messi en este Mundial?

-Bien, de menos a más. Creo que Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesita, tiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices.

Qatar 20227-12-2022

Zamorano le dijo a Olé quién le gustaría que gane el Mundial

-¿Te sorprendió mucho Enzo Fernández?

-Sí, sí. Es un jugadorazo. Ya lo venía viendo, ya que me toca transmitir la Champions, y lo veía en el Benfica. Es de los jugadores clave en todos los equipos y Argentina los tiene. Creo que cuando él aparece en el equipo, Argentina mejora muchísimo. Y esperemos que esté en forma para sostener lo que se viene, que es difícil. Países Bajos es un rival muy complicado y vamos a ver cómo les va.

Qatar 20227-12-2022

Valderrama con Olé: la Selección, Messi, Enzo y más

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *