El huevo contraataca: quiere volver a ser la foto más likeada y destronar a Messi

Una foto de un huevo fue por un largo tiempo la imagen más likeada de Instagram. Pero un tal Lionel Messi lo superó tras ser campeón del mundo en Qatar y conseguir el único trofeo que le faltaba en su gigante vitrina. Ahora, la cuenta @world_record_egg quiere recuperar el trono y lanzó una campaña.

Esta cuenta se creó a comienzos de 2019 y tenía un solo objetivo: conseguir la mayor cantidad de likes y romper la marca que tenía Kylie Jenner, una modelo y empresaria estadounidense que contaba con más de 18 millones de ‘me gustas’. Y sí que la superó, consiguiendo más de 50 millones.

El famoso huevo récord se enojó al ser superado por el capitán de la Selección Argentina y comenzó a publicar una serie de historias en las que se expresaba y deseaba volver adonde estuvo por más de tres años: “Hace cuatro años nos embarcamos en una misión. Nueve días después hicimos historia. Juntos”.

Los administradores de la cuenta, resignados, apostaron a generar controversia para recuperar el trono: “Hoy, Lio Messi tomó la corona (por ahora), pero todavía tengo una pregunta”. En el contraataque a la foto de Leo, el huevo le consultó a sus casi 5 millones de seguidores: “¿Quién es el mejor de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo o Messi?”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *