¿El Huevo Acuña al Manchester United?

En el Manchester United ya están con la cabeza en la próxima temporada. En la actual, el equipo dirigido por Ralf Rangnick marcha sexto en la Premier y, cuando faltan cuatro fechas para el final, su máxima aspiración es mantener su ubicación para entrar a la Europa League. Por eso, los cañones apuntan a la 2022/23 y hace diez días el club anunció la contratación de Erik Ten Hag como nuevo entrenador del plantel.

Mirá también

Al parecer, por las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas en los medios ingleses, el DT neerlandés de gran paso por el Ajax ya tiene en su carpeta algunos nombres para reforzar la plantilla. Y trascendió que uno de ellos es el de Marcos Acuña. Sí, el argentino que juega actualmente en el Sevilla de España. Se habla de una transferencia que podría cerrarse en más de 20.000.000 de euros.

Mirá también

¿Se muda a Manchester?

El Huevo tiene contrato hasta mediados del 2025 con el Sevilla, club que lo compró en agosto del 2020 cuando le pagó 12.000.000 de euros al Sporting de Lisboa. En la actual temporada, el ex Ferro y Racing lleva disputados 27 partidos con la camiseta del club español en la actual Liga, con un gol y tres asistencias. Y, sobre todo, buenos rendimientos que lo llevaron a ser titular como lateral izquierdo, pese a que había llegado para jugar como volante por esa banda.

Mirá también

A los 30 años, el jugador argentino atraviesa un muy buen momento. Consolidado en su club parece haberse ganado también el puesto en la Selección Argentina, a juzgar por su prestación tanto en la última Copa América como en las Eliminatorias para Qatar. Justamente, ser titular en el Mundial es su máximo objetivo en lo personal. ¿Irá a la Copa del Mundo representando al Sevilla o será ya del United? De jugar con Lionel Messi en la Selección, ¿será compañero de equipo de Cristiano Ronaldo?

Acuña, titular también en la Selección Argentina.

Acuña, titular también en la Selección Argentina.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *