El hotel de River en Chile, ¡copado por Metallica!

El equipo de Marcelo Gallardo volaba esta tardecita hacia suelo chileno a la espera de lo que será el choque de este miércoles frente a Colo Colo, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y para dicho juego, el DT cruza los dedos para que su River vuelva a dar su habitual show futbolístico dentro de la cancha, algo que no pudo desplegar en los últimos dos partidos por la Copa de la Liga. Ahora bien, quizá su estadía en el coqueto Hotel Ritz los ayude a afinar su juego… ¿Cómo es eso?

Mirá también

Es habitual que cada vez que River juega en condición de visitante -ya sea dentro de la Argentina como fuera del país- se genere mucha expectativa y los hinchas se agolpen en las puertas del lugar elegido por el plantel para descansar en la antesala de cada juego. Sin embargo, en esta ocasión, las adyacencias del hotel ubicado en la capital chilena se vieron alteradas por la presencia de otro grupo internacional, más precisamente una banda top a nivel mundial. Se trata nada menos que… ¡de Metallica!

Mucha expectativa por el show de Metallica. EFE/Elias Hidalgo

Mucha expectativa por el show de Metallica. EFE/Elias Hidalgo

Así como lo lee. El grupo estadounidense, leyenda del thrash metal, llegó a Chile el pasado domingo para brindar un show en el Club Hípico y se hospedó en el hotel que también eligió River. ¿Y cuándo tocará en vivo? Precisamente este miércoles a las 21, mismo día y hora en que River estará disputando un juego trascendental por la Copa Libertadores ante Colo Colo, en el estadio Monumental de Chile…

El itinerario del show de Metallica en Chile.

El itinerario del show de Metallica en Chile.

Por eso mismo es que la calma de la ciudad de Santiago se vio alterada con la llegada de esta emblemática banda musical, que dará su sexto show en suelo chileno en la historia. Y claro, sus fanáticos se dieron cita en las puertas del hotel a la espera de conseguir algún contacto con sus músicos. ¿Será un problema para River a la hora de buscar un buen descanso?

Eso sí, los hinchas de River también dijeron presente. Por caso, también habrá 2.000 fanáticos riverplatenses en el estadio para ver al equipo de Gallardo, dado que la dirigencia de Colo Colo otorgó esa cantidad de entradas para el público visitante, y se agotaron casi al instante. Para destacar: los hinchas del CARP se ubicarán en la tribuna Magallanes del Estadio Monumental de Santiago de Chile. ¿Dará concierto el equipo del Muñeco?

La probable formación de River vs. Colo Colo

Franco Armani; M. Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez o Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *