El hit del vestuario argentino: “Arrugó el pentacampeón”

Hay fiesta en el vestuario argentino. Fiesta de la buena. La Selección acaba de consagrarse en la Copa de Campeones de la Conmebol y de la UEFA y los jugadores lo celebran a lo grande. Es el segundo título en menos de un año para esta generación que se ha ganado el corazón de los hinchas. Adentro se grita, se canta, se recuerda el primer hito: la Copa América que le ganaron a Brasil en el mismísimo Maracaná y que dio paso a esta segunda estrella, a este contundente 3-0.

Mirá también

Hay un hit en el camarín. Uno dedicado a los vecinos: “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó”, arranca, como para mantener el fresco el recuerdo. Y enseguida le da paso a la gente: “Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”.

Los festejos continúan en el micro de regreso al hotel, y también las cargadas al rival de toda la vida: “¿Qué te pasa brazuca, todavía seguís esperando? ¿Qué te pasa, brazuca? En la favela están todos llorando. Van pasando los años, te acordás del Mundial del 50. Están todos cagados, tienen miedo que pase de vuelta. Porque Messi tiene puesta la corona, ooohhhh, y la magia de su zurda te enamora, ooohhhh, para colmo te acordás de Maradona… sé que te duele, que te lastima, pero esta Copa es de Argentina”, cantan recordando aquel título.

Mientras tanto, en Argentina la ilusión crece. Crece al ritmo de la Scaloneta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *