El hit de los hinchas del Madrid al Barsa por Messi

Todavía hace ruido aunque ya haya pasado casi una temporada: Lionel Messi no está más en Barcelona. Ahora disfruta y sufre en el Paris Saint Germain, pero su legado en el equipo catalán será imborrable; y también, claro, su incidencia en los duelos contra el Real Madrid.

Mirá también

Por eso, en el Merengue no solo festejan este buen momento de su club y los pesares que atraviesa el conjunto culé, sino que también les recuerdan a los rivales de siempre, en la previa del partido, que ya no tendrán al jugador más importante de la historia del Barsa.

Mirá también

FOLKLORE A LO ESPAÑOL

Antes del comienzo del partido, y de ingresar al estadio Santiago Bernabéu, los hinchas del Merengue entonaron uno de los ritmos más clásicos de las hinchadas españolas con una letra bastante nueva. El tema fue: “¿Dónde está Leo Messi? ¿Leo Messi dónde está?”. Primero empezaron algunos y luego se sumaron todos.

Mirá también

Claro, no solo hubo espacio para cargar al rival por perder a su jugador, sino que también hubo aliento para su equipo con el las típicas canciones de cancha de los equipos ibéricos. Pero ninguno tan ‘picante’ como el gaste por la ausencia de Messi.

Mirá también

LA CARGADA DEL MADRID

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *