El hijo de Zidane se convirtió en héroe y el Rayo pasó por penales

Luca Zidane, segundo hijo del retirado crack francés, fue el héroe del Rayo Vallecano, que estuvo cerca de pasar un papelón y quedar eliminado por un equipo de Quinta División en la Copa del Rey. Sin embargo, el arquero de 23 años contuvo el penal decisivo en la definición y los de Madrid pudieron avanzar a la siguiente ronda.

Mirá también

Luca hizo inferiores en Real Madrid y llegó a debutar en el primer equipo de la mano de su padre Zinedine pero, tapado por otros arqueros de primer nivel internacional, se fue a probar suerte a otros clubes. Y tras un paso por Racing de Santander, el año pasado recaló en Vallecas, donde logró el ascenso a Primera con importantes apariciones.

Luca debutó en Real Madrid de la mano de Zinedine.

Luca debutó en Real Madrid de la mano de Zinedine.

Este jueves volvió a ser figura porque salvó a los vallecanos en una noche que pintaba para pesadilla. Guijuelo, equipo semi amateur de Quinta División, llevó la definición a los penales luego del empate 1-1 en los 90 y la prórroga. El Rayo, vale aclarar, jugó con uno menos desde los 78′ por la expulsión de Rodrigues.

Los penales

En la tanda de penales, el argentino Óscar Trejo convirtió el suyo para el Rayo y después apareció Luca para bajarle la barrera al lanzamiento de Cristóbal. Su equipo se metió así en los 16avos de final del torneo, que este viernes sorteará sus próximos cruces.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *