el héroe en Avellaneda anunció que sigue…

Es suerte y practicar. Hoy me toco atajarlo y rescatar el punto…”. Así, con la simpleza de siempre, Sebastián Torrico expresó lo que fue su noche en Avellaneda. A diferencia de tantas otras, esta vez sin un compilado de atajadas casi imposibles, quizá apenas ese remate del primer tiempo del Perro Romero, pero sí con el protagonista de haber sido el que le salvó las papas a San Lorenzo

Con su palma derecha desvió el penal del Chino Romero y le dio la chance al CASLA de sumar dos partidos sin perder, algo que no ocurría desde las fechas 13 y 14, cuando le ganó a Defensa e igualó en la visita a Tucumán. Claro que no fue el solo, su amigo y el otro veterano del plantel también hizo de las suyas: “Orti mostró la jerarquía que tiene para patear”.

Pero el mendocino se fue con dudas sobre la jugada que derivó en la roja de Flores. “Fue rara, quiero verla para saber si fue o no penal”, dijo. Y, además, no se fue conforme con el 1-1. “Creo que tuvimos las situaciones más claras, ellos nos hicieron el gol en la única que tuvieron y estábamos haciendo un buen segundo tiempo hasta la expulsión, que nos obligó a resignar un poco el juego. Igual estamos lejos de lo que queremos…”, tiró.

Mirá también

El Ciclón está cerrando un torneo definitivamente malo, en el que hasta estuvo cerca de terminar último por primera vez en su historia (Arsenal ya no puede alcanzarlo). “Duele mucho esta situación, pero no queda otra que trabajar, ponerle el pecho y, sobre todo, la cabeza, para salir”, evaluó.

Mirá también

Claro que la crisis no es solo futbolística y por eso, siendo voz autorizada, destacó: “Hay que hacer un análisis de todo lo que vivimos este semestre y empezar de cero. Hay que estar preparado desde todas las áreas para poner al club en el lugar que tiene que estar”.

El Cóndor cumplirá 42 años en febrero, pero… “Tengo contrato hasta fin de 2022 y tengo pensado respetarlo. Trabajar y entrenar para seguir siendo competitivo y servirle al club cuando me toque”, avisó que hay Torrico para rato y aprovechó que sea acercan las fiestas para expresar su deseo: “Ojalá el año que viene sea mejor que este porque me quiero ir ganador”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *