El hermano de Luis Díaz quiere seguir sus pasos

En julio de 2019, Luis Díaz dejó Junior y llevó toda su calidad al Porto. Tres años más tarde, ya es una estrella consolidada en Europa e hizo que Liverpool desembolsara una fortuna para hacerse con sus servicios. Hoy la rompe en la Premier League, pero seguirá atento a lo que sucede con su ex equipo en Portugal, que este viernes anunció la llegada de su hermano, Jesús Manuel.

La generación de los Díaz Marulanda sigue vigente en los Dragones Azules. Jesús tiene 18 años, es extremo derecho y llamó la atención en suelo luso por su gran talento. Llega a préstamo por un año procedente del Barranquilla FC, primer club de Lucho, y se integrará a la filial B del club. Tiene opción de compra.

Así lo presentaron en Porto.

Así lo presentaron en Porto.

Mirá también

“Jesús Díaz es la última incorporación del FC Porto B y llega a Invicta cedido por el Barranquilla FC, en un traspaso que incluye opción de compra. El delantero de 18 años tenía apenas 16 cuando debutó en Barranquilla FC, club en el que realizó toda su formación. En 2021, el zurdo anotó dos goles en 18 partidos, habiendo disputado 11 encuentros en 2022 con el escudo de Colombia. Como curiosidad, cabe señalar que Jesús Díaz es el hermano menor de Luis Díaz, alguien a quien los aficionados del Porto conocen muy bien“, reza el comunicado oficial del equipo.

Mirá también

LA PALABRA DE JESÚS

El purrete levantó grandes expectativas en los hinchas y dijo que buscará dejar su propio legado: “Intentaré mostrar todo lo que pueda con esta camiseta, en cada entrenamiento y en cada partido. Siempre daré lo mejor de mí por el Porto”. Y añadió: “Es un gran equipo y siempre quiere lo mejor para los jugadores. Fueron grandes nombres en la historia del Porto, pero espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club”.

Además, reveló que habló con Lucho sobre el club: “Él me habla muy bien, desde que estaba acá me dijo que es un equipo muy bonito, que lo acopló muy bien, que trabaje duro, que acá exigen bastante y vengo a demostrarlo”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *