El Guapo venció a la Crema y se quedó con la punta

El vestuario de Barracas Central, antes de salir al campo de juego, se plagó de palabras de aliento y gritos motivadores. Pero no todas estaban relacionadas al juego y al rival. Seguramente hubo un “dale que perdió Güemes”. Con ese clima salió a jugar el Guapo. Había aroma a final, un buen incentivo. Pero había una cuota de presión que después puede jugar en contra a favor del equipo.

Mirá también

En este caso, significó un virtud, porque los de Rodolfo De Paoli saltaron a la cancha a comerse a Atlético de Rafaela:victoria por 2 a 0 y punta en soledad, tras la caída del Gaucho.

Buen encuentro de Barracas. Más que nada desde el juego. Tuvo paciencia a la hora de crear e imaginación para salir desde el fondo. Se apropió de la mitad de cancha con Carlos Arce bien metido y un Iván Tapia participativo. Sufrió atrás en algún pasaje de la noche, pero Maximiliano Gagliardo respondió siempre que le tocó. El resto, todo del Guapo. Capaz le faltó un poco más de precisión en los últimos metros.

Mirá también

Pegó en su mejor momento. Un pelotazo largo que recepcionó Dylan Glaby en el punto del penal Sí, leyó bien. El lateral derecho de la visita se la rebotó de pecho a Mauro Albertengo, que apareció de frente cual volante ofensivo y la mandó a guardar. Claro, la infaltable ley del ex hizo cumplir el atacante con pasado en la Crema, que no dejó su mejor versión ante sus hinchas.

Mirá también

En el cierre del partido, el mismo Glaby clavó el segundo y terminó de redondear una gran noche de Barracas. Empezó la recta final del campeonato y el Guapo ya ganó una final.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *