El grito viral de Vaccari: “¡Vaaaamos Véeelez!”

Fue una noche perfecta para Vélez. Le ganó 4-0 a un Estudiantes alternativo, escaló al segundo lugar del Grupo C y se metió entre los 16 mejores de la Libertadores. Hubo fiesta de goles y de gritos en Liniers. Uno de los que no pudo ocultar su felicidad fue Julio Vaccari. El DT explotó en la cancha. Y luego en la conferencia de prensa, con una reacción que enseguida se viralizó: “¡Vaaaamos Véeelez!”.

El video del grito

Mirá también

Los hinchas del Fortín quedaron encandilados por la reacción de amor del DT, y le expresaron las gracias a través de las redes sociales. 

Más allá de que Vaccari fue clave en el milagro de la clasificación, Vélez tendrá a partir de los octavos de final nuevo DT: el Cacique Medina. Los directivos quisieron evitar que se filtrara la información antes del partido contra Estudiantes por todo lo que se jugaba Vélez.

Mirá también

Vaccari, actor principal para lograr el objetivo de la clasificación, volverá a trabajar en la Reserva, como lo hacía antes de asumir el interinato tras la salida de Mauricio Pellegrino. Lo más probable es que haya un trabajo en conjunto entre el cuerpo técnico del Cacique y el del ex ayudante de Gabriel Heinze

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *