El gran refuerzo que sumó Boca en el inicio de la pretemporada

¡Estamos de vuelta!”, celebró Boca en sus redes, después de un mes de vacaciones desde el Trofeo de Campeones jugado el 6 de noviembre ante Racing. Los jugadores sonrientes, frescos y renovados, luego de yirar por playas, montañas o ciudades del país y del mundo. Todos menos uno que no aflojó y celebra por otros motivos: se trata de la joya Exequiel Zeballos, con su simpatía y gracia de siempre, pero con la felicidad plena de haber superado la lesión y listo para ir por un 2023 consagratorio. La buena noticia para Hugo Ibarra en el inicio de la pretemporada. ¡Y qué refuerzo!

El inicio de la pretemporada de Boca en Ezeiza. Fotos: Prensa Boca.El inicio de la pretemporada de Boca en Ezeiza. Fotos: Prensa Boca.

Para el Negro, el Changuito será una pieza importante dentro del equipo que imagina para el próximo año, con la Copa Libertadores como objetivo principal, luego de haberlo tenido en apenas en seis partidos desde que asumió el 9 de julio en reemplazo de Battaglia. El DT lo llevará de a poco, lo irá evaluando y lo sumará a las otras dos flechas del plantel, caso Sebastián Villa y Luca Langoni.

Exequiel Zeballos estuvo haciendo  trabajos de recuperación desde noviembre 
Foto: @BocaJrsOficialExequiel Zeballos estuvo haciendo trabajos de recuperación desde noviembre
Foto: @BocaJrsOficial

Zeballos estaba un año atrás en su momento de mayor popularidad, con un cierre de año con un gol en el 8-1 a Central Córdoba, que cayó justo el Día del Hincha, y después otro en el 1-1 al Barcelona en la Maradona Cup en Arabia Saudita, lo cual lo puso aún más en el mapa internacional. En la reanudación de competencia oficial mantuvo un gran nivel, siguieron los goles y se fue quedando con la titularidad, que fue recontra confirmada cuando a mitad de año se fueron Eduardo Salvio y Cristian Pavón. Hasta que el 10 de agosto, en ese partido ante Agropecuario por la Copa Argentina, se lesionó feo un tobillo y tuvo que ser operado.

Eso ya quedó atrás después de meses de trabajo en solitario y de casi no parar durante las vacaciones de sus compañeros, con mucho trabajo en el campo con el balón de nuevo en los pies. “La etapa final terminada, preparando lo que se viene, contento con el alta de los médicos y que vuelva a rodar la pelota!!!”, escribió en sus redes una semana atrás, generando la locura de los hinchas, y varios pedidos de titularidad.

Exequiel Zeballos a pura recuperación. 
Foto: Prensa BocaExequiel Zeballos a pura recuperación.
Foto: Prensa Boca

“Será día a día, pero lo más importante es que está bien de la cabeza y quiere volver pronto a un campo de juego y juntarse con su gente”, le dijeron a Olé.

La sonrisa, el guiño de ojo y el pulgar arriba del Chango antes del reencuentro con sus compañeros en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza lo dijo todo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *