el gran recibimiento de los hinchas del Inter para Mou

Apenas salió al campo de juego, las tribunas del Giuseppe Meazza se vinieron abajo. Tras 12 años, José Mourinho, actual técnico de la Roma, volvió a tener un cara a cara con los hinchas del Inter de Milán y los tifosi le rindieron tributo al entrenador que hizo historia en el Nerazzurro: hubo una tremenda ovación y cantitos para el DT portugués en la previa del partido por la Copa Italia.

Siempre serio y con cara de pocos amigos, Mou se emocionó al ver el reconocimiento de lo fanáticos, que hasta le habían preparado un trapo especial. “Bienvenido a casa, José”, se podía leer en una bandera colgada en el sector de la Curva Nord, la barra del Inter. La reacción del DT fue repartir besos hacia las gradas.

Mou repartió besos (Reuters).

Mou repartió besos (Reuters).

El luso, que venía de destacarse en el Chelsea, desembarcó en Milán en la temporada 2008/09 y marcó una época de oro en el club. En su ciclo, que duró apenas dos campañas, dejó su huella imborrable: en total ganó cinco títulos. Además de dos Serie A, el el trofeo más importante que levantó Mou fue la Champions League. En 2010, con un doblete de Diego Milito, su equipo le ganó la Orejona al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.

El trapo de los hinchas de Inter para Mou.

El trapo de los hinchas de Inter para Mou.

Mirá también

UNA PICA ESPECIAL…

Aunque este martes fue la primera vez en 12 años que volvía a ver a los hinchas del Inter, Mou ya había pisado ese estadio hace un tiempo. Aunque claro, en esa oportunidad no recibió mucho cariño. Más bien, todo lo contrario… El 6/1, con la Roma, visitó San Siro para enfrentar al Milan, eterno rival del Nerazzurro, y tuvo una recepción a puro silbido e insulto.

Mirá también

Luego del partido, que la Loba perdió 3-1, el portugués -picante como siempre- agarró el micrófono y repartió varios palitos para el Rossonero. “Cuando veo cómo reaccionó San Siro, me alegro mucho de haber dicho que no”, arrancó el DT.

Fue un placer tremendo haber rechazado al Rossonero. Hace tres años los dueños del Milan me quisieron contratar. Lo pensé durante tres días, luego decidí que sería un no y estoy feliz de haber tomado esa decisión. Soy un profesional, pero hay espacio para pasiones como el antagonismo”, recordó Mourinho hace un mes.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *