El gran primer tiempo de Leandro Fernández

Leandro Fernández fue claramente la figura de Independiente en el primer tiempo ante Colón. Sus jugadas fueron determinante en la victoria del Rojo.

El punta metió un pase filtrado preciso en la asistencia del 1 a 0 de Damián Batallini, quien definió mano a mano con Chicco. Más adelante, un buen amague en el área le sirvió para posicionarse con un centro a Benegas, que no fue gol por la buena reacción del arquero del Sabalero. Cerca del final, capitalizó un cabezazo y de derecha marcó el 2 a 0 del equipo de Juan José Serrizuela.

Mirá los videos

​En el segundo tiempo también expuso buenos arranques, aunque con menor intensidad que en la primera etapa. Aunque lo importante es que Lea tuvo una buena noche en un momento de mucha presión, por la continuidad de malos resultados (el Rojo ganó tras seis partidos). Durante el ciclo de Eduardo Domínguez, llegó a no entrar ni en el banco porque el DT no lo veía con buen rendimiento.

“Fue una muestra de carácter, de lo que trabajamos. Nos duele la situación. Yo hay fin de semanas que no salgo de compras porque la paso mal. Hoy tuvimos carácter, corrimos, dimos todos. Ojalá sea el inicio de un cambio”, dijo Leandro tras el triunfo.

“Esto un alivio, somos seres humanos. Todo influye pero al llegar a la cancha hacemos lo mejor para que Independiente esté en lo más alto. Yo dejo todo para que salga bien. Estoy contento por mis compañeros. Perro (Romero) tuvo una semana difícil y fue para él y su familia (NdeR: falleció el padre)”, afirmó Fernández.

Leandro Fernández se ríe con Ábila.

Leandro Fernández se ríe con Ábila.

“Hoy estuvimos bien defensivamente. Estuvimos compactos, cuando tuvimos que jugar, jugamos. El gol y la asistencia suman”, agregó.

Sobre la llegada de Falcioni, dijo: “Es difícil trabajar con tantos cambios, pero somos responsables de que no haya durado el proceso”.

En el partido anterior, ante Atlético Tucumán, no estuvo por suspensión. Su gol ante el Sabalero fue el segundo en la Liga Profesional.

El gol de Benegas ante Colón para Independiente, con Fernández (Télam).

El gol de Benegas ante Colón para Independiente, con Fernández (Télam).

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *