El gran gesto de Zeballos con un nene tras el 2-1 de Boca

Exequiel Zeballos volvió a la tierra que lo vio nacer, a su querida provincia de Santiago del Estero. Nacido en La Banda, fue una visita especial junto a Boca para enfrentar a Central Córdoba. Y en un momento particular para el equipo, urgido por retornar a la senda del triunfo. Finalmente fue victoria para Battaglia y compañía por 2-1. Aire para el DT en la antesala a otro partido clave contra Corinthians, el martes por la Copa Libertadores. El 7 se quedó en el banco, pero finalizado el encuentro, fue protagonista por una linda acción con un nene.

Mirá también

Zeballos y el gran gesto con un nene.

Zeballos y el gran gesto con un nene.

¿Qué pasó? Zeballos se dirigía rumbo a los vestuarios, una vez terminado el match. Saludos por allí y por acá, a los presentes en las tribunas. En un momento, antes de entrar al túnel, un chiquito se coló entre los efectivos de seguridad para tratar de abrazar al Changuito. Enseguida lo apartaron, pero el 7 de Boca se dio cuenta y retrocedió para que el nene lo pudiera saludar.

Mirá también

Mirá también

Pero no fue sólo eso. Antes de acercarse, se sacó el short y se lo regaló al jovencito, feliz de la vida por ese gesto. Y cuando tuvo a Zeballos bien cerquita, lo abrazó con cariño y agradecimiento. Sonrisa del pequeño y satisfacción también para el joven futbolista por haberle cumplido el sueño. Un golazo. Vale.

EL GESTO DE ZEBALLOS

Mirá también

LOS GOLES DEL TRIUNFO DE BOCA

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *