el gran gesto de Pinola después del superclásico

El superclásico dura mucho más que 90′. La previa suele ser intensa y el post partido deja muchísima tela para cortar. En este caso, más allá del error de Leandro González Pirez que le permitió a Villa convertir el gol del triunfo de Boca ante River, los graves incidentes en el Monumental y la frase de Darío Benedetto, hubo otro hecho que se volvió viral en redes y tuvo a Javier Pinola como protagonista.

Mirá también

Pinola sonríe en la práctica. Un líder positivo. Prensa River

Pinola sonríe en la práctica. Un líder positivo. Prensa River

El defensor de 39 años, uno de los referentes que tiene el plantel que comanda Marcelo Gallardo, no sólo transmite sus valores dentro del club. Afuera del campo, también da el ejemplo como buen líder positivo que es. Por eso, en medio de la bronca lógica por cómo se dio la derrota, le tocó cruzarse por la calle con un hincha de Boca y su reacción generó una muy linda repercusión.

El gran gesto de Pinola.

El gran gesto de Pinola.

“Recién mi hermano más chico, que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo: ‘Te ganamos’. Javier sonrió y le respondió: ‘Felicitaciones pibe, a veces toca perder’. Y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo”, contó el usuario @Cronopio777 (Julio Cronopiano), en un tuit que se llenó de likes y comentarios.

Mirá también

Debido al inesperado el alcance que tuvo su publicación, Pinola se contactó con Julio y dejó un lindo mensaje: “Le llegó el tuit a Javier, recordó el momento y me agradeció. En un mundo tan complejo y lleno de violencia, esto es lo más sano y rico del fútbol”.

Mirá también

Tras la agresión de un grupo de hinchas al plantel de Boca tras el pitazo final y en medio de la investigación para determinar si hubo provocaciones de esos futbolistas hacia los plateístas, el defensor tuvo un gesto para imitar y que refleja que el fútbol, más allá de las rivalidades, es sólo un juego…

Rossi contó que Biscay lo felicitó cuando terminó el partido

“Biscay (NdeR: ayudante de campo) me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo tecnico de Gallardo, son dos personas muy importantes para el Mundo River. Que me felicite significa mucho porque somos jugadores, hay rivalidad pero el respeto está sobre todas las cosas y fue muy importante”, afirmó.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *