El gran gesto de los jugadores de Fortaleza con los empleados del club

Fortaleza viene de hacer una campaña histórica en la Copa de Brasil. Llegó a semifinales del certamen, donde cayó ante Atlético Mineiro por un global de 6 a 1, y consiguió su mejor participación. Avanzó seis rondas y cosechó, en total, unos 17.2 millones de reales (unos 3 millones de dólares), la mayor cantidad percibida por equipos de Caerá en la competencia. Y los jugadores tuvieron un gran gesto con sus bonos.

De común acuerdo, plantel y cuerpo técnico dividieron y compartieron las bonificaciones recibidas a lo largo del torneo con los demás empleados del club. Para aplaudir. La iniciativa propuesta por el presidente Marcelo Paz tuvo gran apoyo por los futbolistas y el entrenador Juan Pablo Vojvoda desde la primera etapa del torneo y decidieron cuánto sería el monto a repartir, según informó Diario do Nordeste.

Mirá también

El hermoso gesto de Fortaleza. (REUTERS/Alexandre Loureiro)

El hermoso gesto de Fortaleza. (REUTERS/Alexandre Loureiro)

Mirá también

Los premios de Fortaleza

En toda la copa consiguió una impresionante suma. En la primera fase percibió R $ 990 mil, en la segunda fase R $ 1,07 millones, en la tercera fase R $ 1,7 millones, en octavos R $ 2,7 millones, en cuartos R $ 3,45 millones y por llegar a semifinales R $ 7.3. En total, consiguió R $ 17.21 millones.

Mirá también

El gran presente del Fortaleza de Vojvoda

A finales de octubre finalizó su participación en la Copa de Brasil. Dos derrotas por 4-0 y 2-1 ante el Mineiro sentenciaron el cierre de una histórica presencia. Además, viene haciendo un gran Brasileirao. Marcha 5° con 48 puntos en el torneo brasileño y está en puestos de clasificación a rondas preliminares de la Copa Libertadores. Si consigue hacerse un lugar para el certamen internacional, conseguirá otro bono.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *