El gran gesto de Harry Kane con dos hinchas del Tottenham

El frío se hizo sentir en Europa este fin de semana y miles de jugadores e hinchas vivieron en primera persona las nevadas, incluso en canchas de fútbol que se tiñeron de blanco. Si bien el factor climático generó un atractivo especial, en algunos casos la jornada tuvo que ser suspendida y muchos fanáticos se volvieron a sus casas con las manos vacías. Pero una alocada historia de dos fans del Tottenham se hizo viral y llamó la atención de Harry Kane, quien se solidarizó públicamente con ellos.

Kane se solidarizó con dos fanáticos del Tottenham que  viajaron desde Estados Unidos para ver el encuentro con Burnley (suspendido)

Kane se solidarizó con dos fanáticos del Tottenham que viajaron desde Estados Unidos para ver el encuentro con Burnley (suspendido)

Luego de la victoria con el Leeds de Bielsa por 2 a 1, el conjunto inglés viajó -sin los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero , ambos desafectados por lesión – a Burnley para enfrentar al equipo de Sean Dyche por la fecha 13 de la Premier League . Sin embargo, el encuentro entre el séptimo y el 18 ° de la tabla de posiciones quedó postergado para un nuevo día a causa de las fuertes nevadas en la ciudad cercana a Manchester.

Pero antes de la suspensión y sin conocer el desafortunado desenlace, una pareja de aficionados de los Spurs contó su travesía para asistir al evento, a través de las redes sociales: “De Dallas a Londres, luego a Burnley (ya casi llegamos), 31 horas, sin dormir, alimentados con café, galletas de queso y más café. Se planea un día helado y nevado para el partido. Lo que hacemos cuando amamos a nuestro club…”.

Mirá también

Un gesto ‘de 10’

Tras la decisión arbitral, de la cual estuvo de acuerdo el propio DT Antonio Conte, el tweet se viralizó y los usuarios comenzaron a darle un sentido tragicómico. Y tal fue la repercusión que el mensaje llegó hasta Harry Kane, el 10 del conjunto londinense, que se solidarizó de inmediato y les respondió por la misma vía: “¡Acabo de enviar este tweet y absolutamente destripado por ti! Por tu compromiso, y para compensar la cancelación del partido, me gustaría invitarte a un juego en casa como mi invitado cuando estés en Londres”.

Y a los pocos minutos, los damnificados le respondieron: “Saludos Harry y no es necesario en absoluto, pero nos encantaría aceptar tu oferta. Gracias a todos los Spurs (y otros fanáticos del fútbol) que se han acercado. Realmente asombroso”. Final  feliz.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *