El gran dilema en el arco del Rojo

En Independiente nadie está en condiciones de garantizar quién va a defender el arco en el arranque del 2022. El préstamo de Sebastián Sosa finalizó el 31 de diciembre y para retenerlo el club dispone de una opción de compra de 1.00.000 de dólares, un monto que los dirigentes no están dispuestos a desembolsar. El charrúa de 35 años se comprometió a tratar de destrabar su salida del Mazatlán de México, el club dueño de su pase, aunque hasta el momento no lo logró.

Mirá también

Eduardo Domínguez quiere retener a Sosa y los directivos también, pero no están dispuestos a hacerlo a cualquier precio. La prioridad absoluta para el Rojo es conseguir un centrodelantero para que compita mano a mano con Silvio Romero, cuyo futuro en la institución tampoco está garantizado (ver aparte).

Mirá también

Dos que esperan una resolución

De izquierda a a derecha: Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Sebastian Sosa y Diego Segovia, los arqueros del Rojo. (Foto: Prensa Independiente)

De izquierda a a derecha: Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Sebastian Sosa y Diego Segovia, los arqueros del Rojo. (Foto: Prensa Independiente)

Milton Álvarez y Renzo Bacchia están a la expectativa de lo que suceda con Sosa. Ambos quieren tener posibilidades concretas de jugar e interpretan que si el uruguayo continúa no van a tener muchas chances de mostrarse. Por lo pronto, el ex Boca y Vélez también está en la mira de Peñarol. De hecho, en las últimas horas se reunió con los directivos del club de Montevideo.

Mirá también

Mirá también

Mientras tanto, Bacchia tiene una oferta de Cerro Largo de Uruguay. A Álvarez ya lo sondearon Belgrano y Platense. Si Sosa sigue, los dos podrían armar las valijas porque pretenden tener más rodaje.

Milton, de 32 años, disputó apenas 990 minutos repartidos en 11 partidos desde que llegó a Independiente a mediados de 2018, mantuvo ocho veces el arco invicto y le convirtieron cinco goles. Por su parte, el uruguayo Bacchia, de 22 años, aún espera su chance.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *