El golpe a Calleri que Herrera no sancionó

El juez Darío Herrera será el referí del Súper del próximo domingo, a las 17.00, en la Bombonera. El argentino este jueves dirigió la revancha de la semifinal de la Sudamericana, entre San Pablo y Atlético Goianiense en el Morumbí. Y tuvo una jugada polémica que involucró a un ex Xeneize: Jonathan Calleri, que fue embestido por el arquero Renan.

El uno del equipo visitante saltó por la pelota y en el salto con una tibia y el tobillo impactó en la cara de Calleri. Herrera, que contó con Germán Delfino en el VAR, ordenó la continuidad de la jugada, que de sancionar foul podría haber sido penal. Sus asistentes fueron Diego Bonfa y Maximiliano Del Yesso. El primero de ellos también estará en el superclásico. 

Mirá el video

Calleri en el match de la semi de la Sudamericana.

Calleri en el match de la semi de la Sudamericana.

Mirá también

Calleri se queja.

Calleri se queja.

​La Dirección de Formación Arbitral designó a Herrera para Boca-River pese a que ya se sabía que 72 horas antes debía afrontar este compromiso de alta exposición, una semi de un torneo continental. Incluso, el lunes último, dirigió al líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, en el 0 a 0 contra Banfield. Un riesgo que tomó la conducción de Federico Beligoy.

Finalmente, la clasificación a la final ante Independiente del Valle fue para San Pablo: ganó 2 a 0, y con el global del 3 a 3 fueron a los penales. Allí el equipo de Rogerio Ceni ganó 4 a 2, con remates acertados de Calleri y el último de Giuliano Galoppo, el último para el Sanpa. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *