el golpazo del pibe de Boca en la derrota de la Reserva en Santa Fe

Con localías invertidas respecto al torneo de Primera, la Reserva de Boca debió viajar a Santa Fe para jugar este jueves por la mañana ante Unión en el estadio 15 de abril. El equipo que comanda el Negro Ibarra sumó una nueva derrota por 2-1 y, en el medio, un susto que afortunadamente no pasó a mayores con uno de sus jugadores.

Mirá también

¿Qué sucedió en pleno encuentro? Gonzalo Morales, quien anotaría el único gol del partido para el Xeneize, fue a disputar una pelota con Balbo, segundo marcador central del Tatengue, cuando iban cinco minutos del ST. Y tras el forcejeo, el 9 de Boca terminó golpeándose la espalda de manera muy peligrosa contra una baranda de contención colocada en pleno campo de juego, antes de la fosa del estadio.

El golpe de 9 de Boca.

El golpe de 9 de Boca.

Mirá también

Como consecuencia, el pibe de Boca tuvo que ser atendido y, por fortuna, pudo continuar. Flor de susto y sin dudas, algo que la dirigencia del Tate debería revisar, ya que en 2021 ocurrió otra situación accidentada: Nicolás Ferreyra cayéndose al foso de la cancha en plena final por un ascenso a Primera entre Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto. Afortunadamente, el defensor pudo también seguir. 

Mirá también

En cuanto al partido de este jueves, Germán Torres -a los 33 minutos del PT- abrió la cuenta con un lindo derechazo desde afuera del área tras un buen toqueteo y, ya en el ST -a los 23 minutos-, Lisandro Tablada estiró la diferencia. El citado Morales descontó para Boca a cuatro minutos para el cierre.

Mirá también

El equipo de Ibarra, que ha sufrido varias bajas en el último tiempo por jugadores que pasaron a Primera y otros que fueron cedidos a otros clubes, suma seis puntos en cinco fechas. En tanto, el Tate llegó a siete. En la próxima fecha, Boca visitará a Banfield y Unión a Lanús.

EL PARTIDO ENTERO

Reviví la victoria de Unión ante Boca en Reserva

Derrota por 2-1 para el Xeneize.


FORMACIONES INICIALES

Unión: Lucas Meuli; Valentino Werro, Cristian Ludueña, Alessandro Balbo y Andrés Nicolás Paz; Germán Torres, Tobías Macíes, Diego Guitérrez y Franco Cabrera; Lisandro Tablada y Mauro Blesio.

Boca: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Juan Taborda, Nahuel Genez y Valentín Barco; Esteban Saralegui, Santiago Gauna, Tomás Díaz; Brandon Cortes, Maximiliano Zalazar y Gonzalo Morales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *