el golón de Enzo Francescoli ¡con caño incluido!

No siempre se puede confiar en la información que regala internet. Esta vez, Wikipedia, acaso la biblia virtual, la pifió con Enzo Francescoli al que definieron como “ex futbolista”. ¿Acaso no vieron lo que el uruguayo hizo en la despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental? ¡Por favor! Con 60 años sobre el lomo, el Príncipe se mandó un golón de aquéllos, de esos que supo regalar cuando tenía unos kilos menos e hizo deleitar a todos los hinchas de River. Pase y vea…

Mirá también

“Enzooo, Enzooo, Oléee, oléee, oléee, oléeee”, bajó desde las tribunas del coqueto Monumental una vez que Francescoli, hoy secretario técnico del club pero por siempre un delantero fuera de serie, armó una jugada sensacional que resolvió con una definición deluxe. Porque el uruguayo pasó entre ¡cuatro rivales! y hasta se dio un autopase ¡con caño incluido! Y ya cuando entró en velocidad al área llegó el derechazo cruzado esquinado, de gala. Brillante.

“El Flaco no se podía mover pero después gambeteó a cuatro en una baldosa. Magia pura”, resumió el Negro Astrada -otro de los invitados a la despedida de Ponzio- la jugada del partido, sin dudas. De hecho, el propio Marcelo Gallardo, quien finalmente no se puso los cortos pero sí estuvo como parte del cuerpo técnico de los equipos, se levantó del banco para aplaudir al Príncipe ante semejante demostración de calidad. Porque sin dudas, los años pasan pero la magia sigue intacta para los cracks como Francescoli

Gallardo y el abrazo a Enzo. Dos cracks, FOTO TELAM

Gallardo y el abrazo a Enzo. Dos cracks, FOTO TELAM

Mirá también

Lo mejor de la despedida de Leo Ponzio​

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *