El goleador inesperado del Ciclón


Cuando vuelva del Preolímpico, Adolfo Gaich tiene que saber que tendrá competencia. Si bien ya no está Nicolás Blandi, el goleador de los últimos años, además de Uvita Fernández que recién tuvo su primer partido, Bareiro que aspira con afirmarse con la camiseta azulgrana y el pibe Peralta Bauer, que quiere reflejar en Primera todo lo bueno que hizo en Reserva, el Tanque tendrá que cuidarse de un sorpresivo artillero: Bruno Pittón.

El lateral izquierdo se adueñó de un puesto, entre otras cuestiones, por sus goles. Desde su llegada a San Lorenzo, a mediados de 2019 junto a su hermano Mauro (transferido a Vélez en este receso), el santafesino de 26 años disputó 17 partidos -todos como titular, 15 en el torneo y dos por Libertadores- y convirtió seis goles, siendo hasta el momento en el máximo anotador del equipo en la Superliga.

Mirá también

El primer grito fue en El Bosque, ante Gimnasia, permitiéndole al equipo quedarse con los tres puntos; luego se anotó con otro tanto en el 2-2 ante Central y cumplió con la ley del ex al marcarle a Unión. Otro gol que valió un triunfo fue el que le convirtió a Banfield, en el Sola, mientras que la única vez que marcó y Boedo cayó fue en el 1-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La última anotación fue el sábado, cuando abrió la cuenta frente a Estudiantes pero no alcanzó para que los de Monarriz se quedaran con la victoria.

Mirá también

“Nos vamos con un sabor amargo porque intentamos y eso es lo que vale. Creo que a la larga fuimos superiores pero hubo un error y lo pagamos muy caro”, analizó el zurdo sobre el partido ante el Pincha. Y luego bancó a su compañero Coloccini por la falla en el gol de Retegui: “Sabemos la clase de jugador que es Fabricio. Gracias a él hemos ganado un montón de partidos porque mantiene la calma en una defensa nueva”. Por último se mantuvo optimista en la lucha por el título: “Creo que el torneo se va a definir en las últimas fechas e intentaremos estar ahí, peleando arriba”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *