el golazo de tiro libre de Taty Castellanos

Por algo Marcelo Gallardo puso sus ojos en él. Valentín Castellanos, delantero del New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos, estuvo en el radar de River en el último mercado de pases. Pero los dirigentes de los clubes no lograron ponerse de acuerdo en el monto y los plazos de pago de la operación, y el mendocino se quedó en Norteamérica, donde la sigue en un gran nivel. Este martes, lo volvió a demostrar en la Concachampions.

Todos abrazan a Taty, autor del 1-0 (EFE).

Todos abrazan a Taty, autor del 1-0 (EFE).

Por el partido de vuelta de los cuartos de final ante Comunicaciones de Guatemala, el punta argentino se despachó con un golazo de tiro libre. A los 31 minutos del primer tiempo, con el encuentro 0-0, Castellanos se hizo cargo de un tiro libre desde bastante lejos y convirtió el primer tanto del duelo.

Mirá también

Pese a que estaba a varios metros del arco defendido por Kevin Moscoso, Taty siempre tuvo claro que su remate iba a ser directo y no buscaría un centro para sus compañeros. Tomó carrera y sacó un exquisito remate de derecha, que entró pegado al palo derecho del arquero, que por más que se estiró no pudo ni tocar la pelota.

Imposible para el arquero de Comunicaciones (AFP).

Imposible para el arquero de Comunicaciones (AFP).

Castellanos ya había sido determinante en el partido de ida, que terminó 3-1 a favor del equipo de la Gran Manzana. El delantero se lució con un gol y dos asistencias: una fue para su compatriota Maxi Moralez.

Pese al golazo de Taty, el equipo de la MLS se fue derrotado en su visita a Guatemala: cayó 4-2. Con el global 5 a 5, el New York City -por los goles de visitante- se metió en la siguiente ronda del torneo que da un lugar en el Mundial de Clubes. En semis irá contra el ganador de la llave entre Seattle Sounders y León FC: los yanquis ganaron 3-0 en la ida (el jueves es la vuelta).

El golazo de tiro libre de Castellanos

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *