el golazo de Rojo a Estudiantes y el festejo con los brazos abiertos

Surgido en Estudiantes, campeón en el Pincha, Marcos Rojo es el capitán de Boca tras la salida de Carlos Izquierdoz y este domingo se despachó con un golazo en la Bombonera que festejó con los brazos abiertos. Sin mucha efusividad por respeto al León. Además, el Cali no estaba en el banco para ir a abrazarlo, como había hecho ante San Lorenzo.

El vínculo del defensor, con dos Mundiales en su carrera, con el equipo platense siempre fue muy fuerte. Tanto que hubo altísimo entusiasmo entre los hinchas cuando regresó, a préstamo del Manchester United, a principio de 2020. Pero solo pudo jugar un partido en el equipo de Gabriel Milito, la derrota 2 a 1 de local ante Defensa y Justicia, luego las lesiones y la pandemia del coronavirus le impidieron volver a ponerse la camiseta platense.

El zurdazo de Rojo será gol (Juan Manuel Foglia).

El zurdazo de Rojo será gol (Juan Manuel Foglia).

Volvió a los Diablos Rojos y el siguiente destino fue Boca, en 2021. Cuando a Juan Sebastián Verón, entonces presidente del club, le preguntaron por la decisión de su ex compañero, aseguró que no estaba enojado. Aunque en los hinchas quedó bronca.

Este domingo, Marquitos, se dio el gusto de meterla para el club del que es hincha de chico.

Mirá también

Mirá el video

ROJO HABÍA ESTADO CERCA

EL GOLAZO DE POL FERNÁNDEZ

Mirá también

EL APOYO A ROSSI

EL GOL ANULADO A ESTUDIANTES

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *