el golazo de Flamengo en el que ¡la tocaron los 11 jugadores!

El segundo gol del Flamengo ante Barcelona de Ecuador por la semi de vuelta de la Copa Libertadores fue una obra de arte. Una joyita que armaron entre todos los futbolistas… Sí, en apenas 33 segundos, la tocaron los 11 jugadores del Mengao: desde el arquero hasta Bruno Henrique, el encargado de mandarla a guardar en el arco defendido por el argentino Javier Burrai. ¡Para verlo mil veces!

La jugada arrancó a los 3’59” del segundo tiempo, cuando Diego Alves sacó del arco y tocó con Willian Arao, que recibió dentro del área. El volante abrió hacia la derecha con Rodrigo Caio, quien se la pasó Filipe Luis. El ex Aleti descargó con Andreas Pereira, el ex volante del Manchester United.

Hasta ahí el ataque no parecía muy prometedor porque encima se reinició: el volante con pasado en la Premier League se la dio de nuevo a Diego Alves. El arquero esta vez probó con tocar hacia la derecha y el que la agarró fue Gustavo Henrique, el sexto en tocarla hasta ese momento. El central se la pasó a Mauricio Isla y la jugada comenzó a tomar más ritmo…

Al 2-0 lo celebraron entre todos (EFE).

Al 2-0 lo celebraron entre todos (EFE).

El lateral chileno, que antes de firmar con el Fla sonó para llegar a Boca, puso un pase largo para el Giorgian De Arrascaeta. El charrúa, uno de los más talentosos del Mengao, descargó rapidísimo para otra de las figuras: Gabigol. El verdugo de River en la final de la Libertadores 2019 tuvo la claridad para habilitar en profundidad a Everton Ribeiro, el penúltimo en participar del golazo.

Mirá también

El capitán de los cariocas quedó mano a mano gracias a la descarga de Gabigol y aceleró a toda velocidad rumbo al arco de los ecuatorianos. Y aunque tranquilamente podría haber definido él, el brasileño levantó la cabeza a último momento y vio como por el segundo palo aparecía solito Bruno Henrique. El autor del 1-0, sólo tuvo que empujarla para marcar el doblete a los 4’32” del ST. ¡Qué golazo!

LOS DOS GOLES DEL FLAMENGO

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *