El golazo de chilena de Brown para vencer a Morón

Ninguno había méritos suficientes para romper con el 0-0. Ninguno había tenido la sabiduría ni los fundamentos para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, cuando menos lo estaban, Mateo Acosta rompió con la parsimonia en el Oeste del conurbano bonaerense y le dio un triunfazo a Brown de Adrogué contra Deportivo Morón. A toda Acosta, che…

La pirueta de Mateo Acosta para el 1-0

Hasta los 32 minutos del segundo tiempo, el Gallo y el Tricolor no se lastimaron. Claro, en el comienzo de la recta final del campeonato, ninguno quería irse con las manos vacías. Pero cuando parecía que los dos se conformaban con el puntito, el delantero se hizo gigante: aprovechó un rebote que quedó alto y metió una chilena preciosa para desatar la locura en Adrogué. Sí, un golazo de otro partido para dejar con la boca abierta a todos en el Nuevo Francisco Urbano.

Así definió el triunfazo de Brown

Como si fuera poco, apenas dos minutos más tarde, el propio Acosta le puso la frutilla a la victoria con el 2-0: el local quedó mal parado, la visita salió de contra y el 9 definió a un costado de Bruno Galván, quien se convirtió en un espectador de lujo del doblete.

De esta manera, Brown se recuperó de las dos derrotas de manera consecutiva (0-5 vs. Almagro y 1-3 ante Güemes), se metió en puestos de clasificación al Reducido y quedó cerquita del Gaucho, el único líder de la Zona B. Por su parte, Morón dejó escapar la oportunidad ilusionarse con pelearle a los de Santiago.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *