el golazo de Ángel Correa en el amistoso del Atlético de Madrid

En plena pretemporada para Atlético de Madrid, los dirigidos por Diego Simeone se impusieron 4-0 ante Numancia en lo que significó su primer partido de preparación para la campaña que se viene. Rodrigo De Paul fue titular al igual que Ángel Correa, quien además marcó un tremendo golazo.

¿Cómo fue el tanto? Tras un centro pasado al segundo palo, que parecía intrascendente, el ex San Lorenzo giró su cuerpo y remató -de zurda- con una volea que terminó dentro del arco del club que juega en la Primera División RFEF, la tercera división de España.

El partido del Atlético de Madrid

El duelo tuvo muchísima acción, ya que en el segundo minuto del primer tiempo, Numancia tuvo un penal a favor que terminó siendo parado por Oblak. Luego, a partir de ahí, el equipo del Cholo respondió: un tremendo remate de afuera del área grande de Thomas Lemar, una gran volea de Correa y un gol más de Kondogbia para el 3-0 parcial.

Con presencia argentina, el Aleti arrancó su pretemporada con el pie derecho. @Atleti

Con presencia argentina, el Aleti arrancó su pretemporada con el pie derecho. @Atleti

En la segunda parte, el DT argentino metió variantes. Ingresaron Witsel, uno de los refuerzos, y Matheus Cunha, que con un cabezazo en el complemento sentenció el 4-0 definitivo.

¿Qué sigue para el equipo de Simeone?

​El Colchonero continuará su pretemporada con dos partidos más. El primero se disputará en Noruega, cuando enfrenten este sábado 30 de julio al Manchester United en el Ullevaal Stadion y, más adelante, el plantel del Cholo viajará hacia Israel para chocar con la Juventus el 7 de agosto, en un duelo que significará el final de la pretemporada para el Atlético.

En cuanto a la campaña que se viene, el equipo de la capital española debutará en La Liga de España el 15 agosto ante Getafe y más adelante jugarán en la Copa del Rey y Champions League. El gran objetivo será volver a ganar una estrella, algo que no sucede desde el título de liguero de 2021/22.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *