el gol que se perdió Duván Zapata

Es cierto que Uruguay tuvo sus llegadas y que de no ser por las muy buenas intervenciones de David Ospina podría haber sacado una ventaja en el duro partido ante Colombia. Pero los cafeteros tuvieron una chance inmejorable en los pies de Duván Zapata, que todavía se debe estar preguntando cómo la desperdició.

Mirá también

Es que hay pocos mejores calificados para tener una oportunidad casi en el área chica y con Fernando Muslera prácticamente rendido. El delantero no pudo concretar encima en un momento clave, cuando se promediaba la segunda mitad. Tres puntos que habrían sido vitales para el equipo de Reinaldo Rueda.

Mirá también

UNA JUGADA QUE TUVO DE TODO

La ocasión desperdiciada por Zapata comenzó en la propia área colombiana, con un pedido de penal de Uruguay por una inexistente infracción sobre Nicolás de la Cruz. La visita lanzó la contra con una imparable corrida de Luis Díaz, que eludió a cuanto defensor se le pusiera en el camino, pisó el área, levantó la cabeza y lo vio solo al delantero.

Mirá también

Ahí es donde comienza lo inexplicable: el pase fue preciso, la cancha no tenía problemas y Zapata llegó bien parado. Sin embargo, cuando Duvan tuvo que definir -una de sus mejores cualidades- no pudo darle ni potencia ni dirección y por eso le pegó justo a donde estaba Muslera, que ya había quedado rendido e intentaba volver desesperado a cubrir el arco.

Zapata estuvo a nada de poner el 1-0. EFE

Zapata estuvo a nada de poner el 1-0. EFE

Mirá también

Ni siquiera el rebote fue bueno con el punta colombiano, que se reencontró con la pelota y la mandó al saque de arco. Después, se quedó un rato largo lamentándose en el suelo. Y sí, era para hacer un pozo y meterse adentro…

Mirá también

En definitiva, el empate dejó a los dos arriba del tren de los que pelean arriba, aunque sin lograr afirmarse demasiado. Uruguay, por ser local, se fue un poco más amargado. Y con razón. Pero Zapata todavía necesitará unos días para sacarse el mal sabor.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *