el gol que genera sospechas

El fútbol colombiano está revolucionado por un verdadero escándalo. Este sábado se definió el primer ascendido de la B a la Primera y el que consiguió dicho honor es Unión Magdalena. Pero resulta que el triunfo sobre Llaneros que lo consagró se vio atravesado por una polémica que rápidamente despertó sospechas y se viralizó en redes sociales. ¿De qué se trata?

Resulta que el Ciclón Bananero perdía 1 a 0 hasta el minuto 95. Sí, cuando ya habían pasado cinco minutos agregados por el árbitro, Unión Magdalena consiguió el empate con ciertas facilidades entregadas por la defensa. 60 segundos alcanzaron para clavar el segundo y lograr el triunfo. Raro… Pero más extraña es la forma en la que se dio el 2 a 1, regalando aún mayores facilidades que en el primer gol.

Mirá también

Mirá también

En la repetición que se volvió viral en redes, se puede ver la pasividad de los defensores de Llaneros, que literalmente ¡se quedaron quietos! cuando partió el tiro libre que cayó en el área, y como el rival no pudo meterla de una, colaboraron con aún más pasividad, abriendo paso para que Jonathan Segura definiera y firmara el ascenso mientras los rivales que estaban al lado ni siquiera intentaban sacarle la pelota.

El ascenso de Unión Magdalena a la vez significó la permanencia de Fortaleza por un año más en Segunda, después de su derrota con Bogotá FC. “A lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”, dijo Juan Guillermo Cuadrado. Explotó el escándalo.

Mirá también

Mirá también

EL VIDEO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *