el gol, el potencial y la dedicatoria al Changuito Zeballos

Sin sobrarle nada, aún habiendo jugado buena parte del partido con uno más por la tempranera -e inexplicable- expulsión de Leyendeker, Boca le ganó 1-0 a Agropecuario con gol de Pol Fernández y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, competencia en la que defiende el título.

“Sabíamos que iba a ser difícil, como todo partido de Copa Argentina: 11 contra 11 se pone muy parejo. Pero creo que de entrada supimos manejar los tiempos y después bueno, a ellos les tocó quedarse con uno menos y nosotros supimos aprovecharlo de la mejor manera”, arrancó el análisis la figura y autor del único gol del encuentro.

Mirá también

“(La victoria) sirve para ganar confianza, para generar buen ambiente y para seguir creyendo”, agregó, para enseguida remarcar que está para sumar desde donde le digan y dedicarle el triunfo al pibe que tuvo que dejar la cancha por lesión tras aquella criminal patada de Leyendeker en el comienzo: “Yo trato de aportar desde donde me digan, desde donde me quieran poner, estoy para eso. Y quiero dedicárselo al Changuito Zeballos, que le tocó salir muy pronto: espero que la lesión no sea nada y que pronto lo volvamos a tener que nosotros”.

Mirá también

El patadón que sacó de la cancha a Zeballos

En medio del relato, Pol comentó que “obviamente que (Zeballos) estaba un poquito triste” y que el plantel trató de acompañarlo: “Él sabe que lo queremos mucho y que lo vamos a necesitar, así que lo principal es que no sea nada grave, que se ponga bien y que lo tengamos con nosotros nuevamente”.

El llanto desolador del Changuito en el banco

¿El gol? “Para mí pasa a un segundo plano el hecho de convertir o no. Yo quiero que el equipo gane. Quiero seguir corrigiendo cosas y que sigamos mejorando porque creo que tenemos mucho potencial“, dijo. Y cerró: “Queremos seguir mejorando y con victorias se hace todo mucho más fácil, así que esperemos poder seguir así”.

También habló Alan Varela

-“Al tener uno menos lo obligamos a que jueguen más atrás, y se nos hizo difíciles entrarles”.

-“Óscar (Romero) tiene muy buen pie, así que cada vez que encuentre espacio se la voy a dar”.

-“Se nos complicó convertir el segundo gol y a raíz de eso sufrimos al final del partido”.

-“Es muy lindo el cariño que nos da la gente, el hincha de Boca es increíble”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *