El gol de Cardona en medio de las críticas

Con el apellido no alcanza, sobre todo en el fútbol argentino donde uno tiene que ganarse su lugar. Edwin Cardona desde que arribó a Racing peleó por tener su puesto en el equipo titular, pero en el último tiempo no viene derechito. Su nivel viene siendo muy criticado por los hinchas y sobre todo porque parece que le mete pocas ganas. O al menos así se lo vio en una entrada en calor previo al duelo ante Platense. Ayer, en una práctica de fútbol reducido, sacó un derechazo desde la izquierda que se metió en un ángulo y el colombiano decidió subir el gol a sus redes. Tiró un palito…

Mirá también

Mirá también

En el encuentro ante Vélez, el 16 de junio por la fecha 3 fue titular y luego tuvo que esperar hasta la jornada 18 para volver a aparecer entre los 11. Esto marca cómo viene siendo su paso por la Academia. No solo fue el video viral de sus movimientos precompetitivos. Además, en la antesala del partido contra Patronato -fecha 19- Fernando Gago decidió apartarlo del plantel por “no estar en condiciones óptimas”.

El colombiano no encuentra su lugar en la Academia. foto MARCELO CARROLL - FTP CLARIN

El colombiano no encuentra su lugar en la Academia. foto MARCELO CARROLL – FTP CLARIN

Su estado físico fue otro de los puntos que la hinchada le criticó en el último tiempo. Cardona se ganó tener un apellido con nivel en el fútbol argentino pero en la Acadé no tiene nada ganado por eso. En la Liga tiene 11 encuentros jugados, pero tan solo tres fueron desde el arranque. En el primer semestre, por la Sudamericana: 4 PJ, tres de arranque. ¿Goles y asistencias? Cero.

Cardona ante Estudiantes, su último partido como titular. fotobaires

Cardona ante Estudiantes, su último partido como titular. fotobaires

El colombiano metió un gol fantástico, pero no deja de ser en un entrenamiento. En las redes, los racinguistas pidieron por ver esas ganas y ese nivel en la cancha, donde terminan tomando valor las acciones. El domingo, cuando Racing reciba a Unión, seguramente estará en el banco pero de entrar, el 70 tendrá su verdadera oportunidad de demostrar de lo que es capaz. Mientras tanto, seguirá en el ojo de la tormenta.

Mirá también

El gol de Cardona​

La entrada en calor ante Platense

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *