El gesto de Vinicius con el Real Madrid que se volvió viral

En un mundo donde los futbolistas son cobran millones y pasan de un club a otro en apenas una temporada cuesta encontrar a futbolistas que tengan un sentido de pertenencia importante. Más aún si hablamos de fútbol europeo, donde las figuras ni siquiera son del país de origen del equipo en el que juegan.

Mirá también

Pero Vinicius, a sus 21 años, puede dar cátedra de lo que ese llevar la camiseta en la piel. Así lo demuestra dentro y fuera de la cancha en cada partido que juega con el Real Madrid, a pesar de que Río de Janeiro y su primer club fue, lógicamente, Flamengo.

Mirá también

UN GESTO QUE EMOCIONA

El extremo brasileño tuvo un gran partido ante el Valencia: metió dos goles en la paliza del Merengue por 4-1. Pero cuando aún faltaban 10 minutos y la diferencia era de dos, Vinicius intentó recibir un pase ante una defensa rival que ya se posicionaba en busca de un descuento que no llegaría. Con espacios, sus compañeros apostaron a su velocidad.

Mirá también

Por eso le dieron un pase largo cuando era el único jugador blanco en posición de ataque. La pelota se fue por un costado y el futbolista, que venía a 100 por hora como acostumbra, frenó de golpe apenas puso un pie fuera del campo de juego. ¿Por qué? Es que pegado a la línea de cal estaba el escudo del Real Madrid, de cara a las cámaras de televisión y los aficionados situados en esa platea.

Vinicius, clave en el Real Madrid. AP

Vinicius, clave en el Real Madrid. AP

Mirá también

El futbolista detuvo su marcha de repente y pegó un simpático saltito cuando la pelota ya estaba afuera para evitar pisar el escudo de su club. En el momento, pasó desapercibido para muchos, incluso para el relator y el comentarista, pero la imagen se volvió viral tras el partido y todos reconocieron este gesto de Vini. “El escudo del Madrid se besa, no se pisa”, dijo después del encuentro.

Mirá también

AMOR INCONDICIONAL

Los medios españoles cuentan que, de acuerdo con lo que dicen sus compañeros, Vinicius parece un jugador salido de la cantera del Madrid. Cuenta con un sentido de pertenencia que pocos extranjeros demostraron: desde saber el himno del club hasta besarse el escudo. Símbolos que hablan de un cariño especial que tiene el jugador, incluso desde su etapa previa.

Doblete ante el Valencia. AP.

Doblete ante el Valencia. AP.

Mirá también

Pero no solo son gestos simbólicos, también hay acciones prácticas en las que demuestra que hay lugar en el que se sentiría más cómodo. Vini rechazó distintas ofertas que recibió en el último tiempo y aseguran que al renovación del contrato con el Merengue no será un problema. Ni siquiera teniendo en cuenta que tiene uno de los sueldos más bajos de la plantilla. Amor sincero.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *