el gesto de los jugadores de River con los hinchas chaqueños

Tan increíble fue el recibimiento que les hicieron los hinchas chaqueños a River que el plantel se los devolvió con un hermoso gesto después de la goleada a Defensa por los octavos de la Copa Argentina: con Enzo Pérez como líder y promotor de la idea, los jugadores recorrieron las tres tribunas repletas y saludaron a todos los fanáticos, quienes habían acampado una semana por una entrada para el encuentro.

Mirá también

Además, les dieron una gran bienvenida al equipo: absolutamente revolucionados, coparon las calles cercanas al aeropuerto y al hotel donde se hospedó el plantel. Su presencia se hizo sentir (y mucho) desde que el micro salió del aeropuerto de Resistencia: en plena autopista rumbo al Hotel Gala (son unos 3,8 kilómetros), la delegación se topó con una multitud que incluso llegó a invadir el camino.

Mirá también

Muchos de ellos, sorprendidos por la tremenda situación, sacaron sus celulares para grabar videos o tomar algunas fotos, como Emanuel Mammana, quien compartió parte del viaje en sus historias de Instagram con corazones rojos y blancos. Jorge Brito, otro de los que miraba incrédulo, fue uno de los que estuvo más prendido con el asunto y no podía despegar el lente del celular de la ventana.

Mirá también

“Agradecimiento a la gente, lo que hemos vivido desde ayer (martes) fue fantástico. El recibimiento, todo… Estamos muy agradecidos por el cariño, el triunfo es para ellos”, dijo Enzo Pérez post partido, dedicándoles la goleada a los fanáticos. Y agregó: “De las provincias que hemos ido, lo que vivimos acá fue fantástico, quedamos asombrados por el recibimiento. Veíamos muchas familias, nenitos, abuelas, abuelos, padres, todos con los ojos llorosos, lágrimas… Los que estamos hace un tiempo nos llevamos mucho cariño y sirve también para que los que llegaron vean la grandeza que tiene River“.

El agradecimiento de los jugadores

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *