el gaste de los jugadores de Boca para Racing y Copetti

“Un minuto de silencio, para Racing que está muerto”. El grito de Boca empezó en el medio del campo de juego, con todos los jugadores formando una ronda, luego de haber ganado una torneo en una definición histórica sobre un Racing que se mostraba demasiado confiado y con una manito de River gracias a la atajada de Armani y los goles de Borja. Pero en privado, las gastadas a la Academia subieron bastante de tono…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Primero fue Darío Benedetto en el vestuario, con el trofeo de la Liga Profesional en sus manos. “Te quedaste con las ganas, ¿no?”, dice Pipa mirando fijo la cámara, con Racing y sus jugadores como claros destinatarios. Muestra la copa. Y repite lo mismo. Con una sonrisa enorme.

Después, el pibe Gabriel Aranda fue mucho más arriba en un vivo de Instagram. “Estamos re Copetti, estamos re Copetti acá”, repite mientras muestra un vestuario arrasado por los festejos y futbolistas tomando algunos tragos.

Claro, el goleador de Racing, Enzo Copetti, había dicho unas fechas atrás que Racing iba a salir campeón, mientras que el paraguayo Matías Rojas felicitó “a Boca que son campeones” a modo de mufa. Y se ve que en el Xeneize habían tomado nota…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *